• Medio ambiente
  • Consejos para el viajero

    Medio ambiente

    Medio ambiente

    Hacemos todos los intentos posibles por conservar el medio ambiente natural. Para lograrlo, trabajamos en la mayoría de los casos con grupos pequeños y medianos. No permitimos a nadie de esos grupos llevarse recuerdos como plumas, rocas, o plantas, ni tomar parte en ninguna actividad que dañe el paisaje ni el entorno. Nuestros vehículos utilizan gasolina sin plomo, y cumplen con los estándares occidentales de emisión de gases.

    Comunidad

    La mayoría de los alojamientos proporcionados en nuestros viajes se encuentran en casas de hospedaje, propiedad de pobladores locales (posadas). Así, estimulamos el crecimiento económico y el enriquecimiento cultural de la zona por medio del intercambio entre locales y viajeros. También contratamos, siempre que sea posible, todos los servicios locales.

    Guías, porteadores, arrieros

    Tomamos en cuenta la gente que los acompaña al suministrarle los equipos que pueda necesitar durante nuestros viajes. Perciben una compensación para cualquier pérdida de tiempo generada por enfermedad o accidente. Nunca se les pedirá a ningún empleado de transportar más de 25 kg de equipaje. Ellos benefician de las mismas condiciones de alojamiento y alimentación que nuestros clientes.

    Nuestros Aliados